Posteado por: Sasha | 31 diciembre 2009

Nuevo diseño y energías nuevas para el año nuevo


Hace pocos meses empecé con energías renovadas las ganas e ímpetu por hacer nuevamente maquetas. Será porque tengo un amigo incansable que me anima a seguir, será porque me provoca con sus increibles trabajos que le publican en revistas especializadas, será porque empiezo a aprender trucos y tener ideas propias, será porque poco a poco he reunido material y herramientas necesarias, será porque mi stock de maquetas va creciendo o será que en poco tiempo y si el destino así lo quiere, seré padre de una preciosa parejita.

Por todas estas causas he retomado la afición de las maquetas mientras pueda. Obviamente maquetear y cuidar de 2 bebes al principio será totalmente incompatible así que hasta que llegue ese momento, quiero aprovechar para terminar las 2 maquetas que tengo empezadas y terminar de exponer aquí otras 2 maquetas que ya terminé. Todo esto en el blog al cual he cambiado el diseño con una nueva imagen de cabecera que hice yo mismo con Photoshop.

Así que ya saben amigos y visitantes. Si quieren seguirme en este blog, iré posteando los avances de las maquetas pendientes así como cualquier cosa relacionado con el modelismo.

Saludos y FELIZ AÑO 2010


Categorías

